Salvavidas piden atender recomendaciones a bañistas en Veracruz

Salvavidas piden atender recomendaciones y exhortan a los bañistas a acercarse a la torre de vigilancia para leer las indicaciones y evitar algún percance.

Carlos Carpizo
Noticias

Salvavidas piden atender recomendaciones, ya que aseguran en la zona de Villa del Mar ya empieza a haber una afluencia importante de bañistas en las playas de Veracruz y Boca del Río, por lo que recomiendan que sI se van a disfrutar de las aguas del Golfo en México se acerquen a la torre de vigilancia para conocer las indicaciones del día.

Te recomendamos: Ash y Pikachu se despiden de sus fans en último episodio de Pokémon

“Cuando está la bandera amarilla quiere decir que hay condiciones para ingresar, el hecho es que también ya hay guardavidas en playa, cuando está la bandera roja pues no hay condiciones ya sea climatológicas o porque no hay vigilancia en las mismas”.

“Es acatar las indicaciones de los elementos de guardavidas pues estamos para salvaguardar la integridad de todos los bañistas, tenemos zonas delimitadas, ya sea límites de nado, cordones de seguridad que colocamos en playas”, mencionó Zoraida Valladares, guardavidas

Lanzan recomendaciones para ingresar al mar

Cuidarse durante el primer periodo vacacional del año en México, uno de los más populares en el país es no meterse a nadar inmediatamente después de haber consumido alimentos, evitar dejar a niños sin la supervisión de un adulto, usar protección solar y mantenerse bien hidratado.

Uno de los factores por los cuales los guardavidas tienen que intervenir a los bañistas es el exceso en el consumo de bebidas alcohólicas e introducirse al mar, es por eso que recomiendan que si se va disfrutar de las playas tanto de Veracruz, como de Boca del Río se acerquen a la torre de guardavidas y escuchen las recomendaciones. En las imágenes miguel lópez, carlos carpizo terrones, fuerza informativa azteca”.

Te recomendamos: Novios son criticados por dar de comer pizza en boda; ¿Son tacaños?

Contenido Relacionado
×