Piden justicia para Abigail víctima de acoso en Coatepec; Veracruz

En Tuzamapan, Coatepec, amistades, compañeras y compañeros de Abigail, piden justicia para la joven estudiante que se quitó de la vida.

Ángel Hernández
Noticias

Amigas y compañeras de Abigail, la joven de 19 años que decidió quitarse la vida en Tuzamapan, Coatepec, Veracruz, marcharon por segunda ocasión por las principales calles del pueblo con la exigencia de justicia.

Te recomendamos:Exigen justicia para Abi, joven acosada en Coatepec

Por pedir justicia por el caso que ocurrió días pasados con nuestra compañera, obviamente el pueblo se está viendo mucha la unión principalmente por las mujeres que están cansadas de abuso de poder de maestros o personas de aquí del pueblo (…) hay casos de hace 10 años que se han realizado de lo mismo”, amigo de Abigail.

Con lonas, cartulinas, pancartas y veladoras en mano y aún con miedo, las y los jóvenes elevaron consignas y afuera del telebachillerato, colocaron las veladoras en honor a su amiga y compañera.

Durante la marcha se vieron resguardados por elementos de seguridad y Protección Civil.

“Pues recibí una llamada de unos jóvenes que necesitaban el apoyo del resguardo más que nada y yo como autoridad pues es mi función, policía municipal, también protección civil para acompañarlos sobre la marcha”, Jorge Colorado Mota, agente municipal de Tuzamapan.

“La escuela estaba tomada hasta el día miércoles, hay para acá pues ya fue abierta para los alumnos”, amigo de Abigail.

Reportan robo en secundaria José Azueta en Boca del Río

[VIDEO] Autoridades de la Secundaria General José Azueta ubicada en el Fraccionamiento Virginia en Boca del Río, reportan un nuevo robo en sus instalaciones

Señalan a docente como presunto responsable

Las y los jóvenes aseguraron que continuarán con la exigencia de justicia y esclarecimiento del caso continúan señalando a un docente como responsable de lo ocurrido.

Te recomendamos:Familias y colectivos de búsqueda marchan en Xalapa piden justicia

Recordemos que las autoridades estatales confirmaron que la Fiscalía General del Estado comenzó con las investigaciones sobre este caso.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Contenido Relacionado
×