Reportan encharcamientos en colonia Sánchez de Veracruz (+VIDEO)

Vecinos de la colonia Sánchez al norte de la ciudad de Veracruz señalan encharcamientos provocados por baches y escurrimientos de agua potable.

Carlos Carpizo
Noticias

Vecinos de la calle chichimeca al noroeste de la ciudad de Veracruz dicen que sus calles están en tan mal estado y con escurrimientos de agua potable y negras que ya tiene preocupados por demás a los habitantes del lugar.

Te recomendamos:¡Se acerca la fecha! ¿Cuándo poner el ÁRBOL de NAVIDAD?

“Está muy fea, muchos baches, lodo, pues muchas veces se descomponen los carros por lo mismo, porque hay baches hondos, se ven así, pero están profundos”, Mariel Vela, vecina afectada.

En temporada de lluvias es intransitable

Dicen que cada que llueve sus calles se convierten en ríos que terminan en el interior de sus viviendas, pero además, cuando no las hay, los escurrimientos de agua también tienen las calles destrozadas y quien las circula día a día asegura que no les queda de otra más que meterse entre hoyos y sufrir las consecuencias.

“Todo como lo ven ahorita es un asco porque están las calles muy feas, horribles, y las calles siguen en lo mismo, todo el tiempo vamos a vivir así con las calles feas”, Cándido García, taxista.

Así es como los vecinos de la calle Chichimeca de la Colonia Sánchez, en Veracruz, caminan y transitan su calle, lo hacen con el temor de caer o dejar el vehículo en un bache, aseguran que ya han reportado su condición y esperan pronta solución.

Te recomendamos:Grabarán la película “Solterones anónimos” en Veracruz

¿Natural o artificial? ¿Cuánto gasta un veracruzano en el árbol de Navidad?

[VIDEO] A pocos días de la llegada del mes más esperado comerciantes ya están listos para la vendimía y habitantes disponibles para invertir en su árbol de Navidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Contenido Relacionado
×