Adán, el menor que recibió un disparo en la cabeza por parte de elementos de seguridad privada en las vías del tren en Veracruz, murió de un paro cardíaco tras siete días con muerte cerebral.
Sus padres, piden que se haga justicia., pues Adán tenía 14 años y presuntamente fue atacado porque intentaba robar, sin embargo, insiste en que había salido a comprar.
Te recomendamos: ¡Rápidos y furiosos! Tráiler es arrollado por tren en carretera de Veracruz
Detienen a dos por muerte de joven en Veracruz
Debido al proceso legal, no pudieron donar sus órganos a pesar de que era el deseo de sus deudos. Por este caso hay dos elementos detenidos por la Fiscalía.
“Fue un paro, ya sabíamos que en cualquier momento podría llegar y lamentablemente ya llegó. Que se haga justicia, para que esas personas que hicieron esto, quitarle la vida a un niño, nunca tomó, ni fumó, ni malandreando, ahorita ya me lo están tratando de ratero y no es así, no digo que era un santo porque andaba corriendo y haciendo, 14 años, era travieso”, comentó Adán Pérez, padre del joven.
Te recomendamos: Tren arrastra a tráiler por varios metros tras intentar ganarle el paso en Veracruz
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.
Identifican a 3 de los 8 cuerpos hallados en Tuxpan a inicios de 2024