Explota pólvora en Villagrán; hay 5 muertos entre ellos menores

Una fabrica de pirotecnia en Villagrán registró una fuerte explosión este miércoles donde cobró la vida de al menos 5 personas entre ellas dos menores.

Claudia Contreras
Noticias
Explota taller de pirotecnia.

Al menos cinco personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad fue lo que dejó la explosión de talleres donde se elaboraba y almacenaba pirotecnia en la comunidad de Suchitlán, en Villagrán, Guanajuato.

Te recomendamos: Explota pipa de gas en carretera Fortín-Huatusco; hay un calcinado

El hecho se registró minutos después de las 11:00 horas de este miércoles, cuando habitantes de la zona comenzaron a alertar al sistema de emergencias 911 sobre el accidente donde hasta el momento desconocían la cifra de lesionados pero aseguraban que personas se encontraban trabajando en el interior.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos de Celaya y Villagrán, así como uniformados de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Hasta el momento confirman que fueron cinco personas las fallecidas en el terrible accidente, entre ellos dos menores de edad identificadas como: Diego Enrique “N” de 5 años y Zamira Tierra “N” de 3 años, mientras que los adultos de fueron Ricardo Aguirre “N”, Juan Tierra “N” y Juan “N”. Se desconoce la cifra de lesionados.

Explota taller de pirotecnia en Villagrán

De acuerdo con vecinos de la zona, las columnas de humo eran tan grandes, que podían ser observadas desde muy lejos, así mismo narraron que durante la explosión había varias personas trabajando en el lugar, ya que era un taller donde fabricaban la pirotecnia, además de almacenarla por lo que generó que la explosión fuera mayor por la quema del producto.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas de la explosión, sin embargo autoridades ya se encuentran en la investigación.

Te recomendamos: ¡En Veracruz! Hombre golpea a su hija y su novio con un bat

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×