Joven visita al dentista por un dolor de MUELAS, lo inyectan y MUERE

Un paciente que visita al dentista por un dolor de muelas, lo inyectan y muere fue una de las noticias más sonadas este fin de semana. Entérate de qué sucedió.

Pamela Nogueira
Noticias
Dentista.
Pixabay

El revisar el estado de nuestra dentadura es una práctica que se debe hacer con regularidad. Sin embargo, recientemente se dio a conocer la noticia de que un joven visita al dentista por un dolor de muelas, lo inyectan y muere.

Este fatídico relato ocurrió en Argentina, específicamente en el hospital Villa Regina, cuando un paciente llegó con el médico para pedirle una solución a su molestia.

Te recomendamos: Ingresa al hospital con síntomas de gripa y muere horas después

Estos, a manera de que pudieran resolverlo de manera rápida, le inyectaron “algo” y luego le dijeron que se fuera a su casa, debido a que el presunto medicamento le haría efecto dentro de unas horas.

Inyección causa muerte a joven que visitó al dentista por dolor de muelas

En la noche, el joven y su pareja se fueron a dormir de manera habitual pero en la madrugada él se despertó diciendo que no podía mover los brazos ni las piernas, además de que se desvanecía cuando intentaba quedarse parado.

Te recomendamos: Persigue a responsable de accidente en Veracruz y muere apuñalado

Ante esto, fue trasladado de manera urgente a un hospital, donde 20 minutos más tarde le notificaron a su familia que ya había fallecido, lo que causó consternación y muchas dudas.

Atala revivió pesadilla al ser extorsionada por una foto privada.

[VIDEO] Hackearon los archivos de imágenes de Atala y le robaron una foto privada. Se tomóp una foto saliendo del baño para su esposo.

¿De qué murió el joven que asistió al dentista por un dolor de muelas?

Momentos después, la novia y los padres de la víctima solicitaron una autopista para conocer las causas de muerte, debido a que este era descrito como una persona saludable y amante del ejercicio.

Te recomendamos: Novia revuelve su té con una cuchara sucia y muere

Aunque al principio el nosocomio se negó, la autopsia reveló que el paciente falleció debido a un edema pulmonar agudo, por lo que su familia ha solicitado una investigación contra el hospital y el dentista.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×