Abuelito en bicicleta muere atropellado en Martínez de la Torre

Una desgracia encontró un hombre de la tercera edad al ser atropellado por un trailer en la carretera Canoas – Martínez de la Torre. Venía de trabajar.

Pamela Nogueira
Policiaca
Atropellan a abuelito en Martinez de la Torre.
Pixabay

Un hombre de aproximadamente 70 años falleció atropellado por un tráiler sobre la carretera Canoas - Martínez de la Torre.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 24 de febrero aproximadamente a las 19:00 horas, cuando la víctima se desplazaba en bicicleta por la autopista.

Te recomendamos: Ebrio conductor se estrella contra un poste en Boca del Río

Habitantes de la zona que notaron el incidente, llamaron al número de emergencias al ver que el hombre, identificado como Roberto Cruz Ángeles, se encontraba mal herido.

Abuelo embestido por tráiler en Martínez de la Torre venía de trabajar

Cuerpos de rescate señalaron que el infortunado sujeto perdió la vida casi de manera inmediata, ya que su cuerpo quedó gravemente herido y tenía una fractura expuesta en la pierna derecha.

Te recomendamos: Localizan cuerpo de mujer en Amatlán; estaba vendada y maniatada

Asimismo se pudo constatar que Roberto Cruz Ángeles se dirigía a su domicilio cuando ocurrió el accidente, ya que acababa de terminar su jornada laboral.

Al llegar, la Policía Ministerial acordonó la zona mientras el Servicio Médico Forense (Semefo) realizaba el levantamiento del cuerpo.

Prevén clima caluroso durante el fin de semana en Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×