Se registra ataque armado a elemento de la policía estatal en Córdoba

En el municipio de Córdoba, se activó un código rojo tras el ataque armado a un elemento de la policía estatal.

Antonio Arragán Flores
Policiaca
Córdoba
TV Azteca Veracruz

Hay código rojo en el municipio de Córdoba tras la agresión con arma de fuego a un elemento de la policía estatal, informó la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado.

La agresión ocurrió en los campos deportivos del ejido “Agustín Millán”, donde empezó una persecución que terminó en varias denotaciones con arma de fuego.

Te recomendamos: Vinculan a proceso a los presuntos responsables del secuestro de una mujer en Poza Rica

Tras lo ocurrido se realizó un despliegue aéreo y terrestre en los límites de Córdoba, Amatlán y Fortín para localizar a los agresores.

VIDEO: Despliegan operativo en Poza Rica - Tihuatlán por plagio de un hombre

[VIDEO] Realizan un operativo en la zona conurbada entre Poza Rica y Tihuatlán tras el reporte de la presunta privación de la libertad de un hombre en la colonia “Plan De Ayala”.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×