Hombres armados asaltan taquería; matan a taquero y un comensal

Los asaltantes de la taquería en Guadalajara, se alcanzaron a llevar la caja registradora y algunas pertenencias antes de que les aventaran una silla.

Claudia Contreras
Policiaca
Asaltantes balean a comensales en Guadalajara.
Créditos: Tiktok renee hernandez | @Renee_Hdez

Guadalajara.- Un comando armado arribó a asaltar a los comensales de una taquería en la colonia San Eugenio en Guadalajara, dejando el saldo de dos muertos y seis personas más heridas.

Te recomendamos: Joven descubre a chica que le hacía bullying siendo mesera y se venga

El hecho se registró durante la madrugada del jueves cuando alrededor de las 1:25 horas, habitantes de la zona comenzaron a alertar al sistema de emergencias sobre la detonación de arma de fuego en el interior de un comercio ubicado sobre la avenida José María Iglesias, esquina con Demóstenes, donde se encontraban varias personas heridas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de dos hombres; un taquero y un comensal, mientras que seis personas más que también fueron alcanzadas por las balas, las trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Comensal les avienta una silla y asaltantes comienzan a disparar

De acuerdo con algunas personas que presenciaron la escena varios hombres armados arribaron al negocio y comenzaron a pedir las pertenencias a todos los presentes, además del dinero de la venta a los empleados taqueros, momento en el cual, una persona les aventó una silla lo que desató la furia de los ladrones, y fue en ese momento que comenzaron a disparar en contra de todos para después darse a la fuga.

Según autoridades, los agresores lograron llevarse la caja registradora, además de algunas pertenencias de los comensales.

Te recomendamos: Emotivo reencuentro de quinceañera y su padre después de 10 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×