Asiste a cita romántica en motel y termina con cuchillo en la garganta

Una cita romántica en un motel de Cuajimalpa terminó mal, pues un hombre fue encontrado sin vida y con un cuchillo en la garganta dentro de una habitación.

Pamela Nogueira
Policiaca
Motel Los Arcos Cuajimalpa.
Google Maps

Este lunes 12 de marzo, un joven que asistió una cita romántica en un motel de la Ciudad de México fue encontrado sin vida y con la garganta cortada al interior de una habitación.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Cuajimalpa, cuando el sujeto de aproximadamente 25 años llegó al lugar para pedir una recámara a nombre de Francisco Núñez, señalando que su novia llegaría más tarde.

Te recomendamos: VIDEO: Joven expone acoso sexual en transporte público de Veracruz

A la media noche, personal del motel ingresó a la habitación con número 313 al ver que no la había desocupado y encontró al hombre desnudo y con un cuchillo clavado en la garganta. Estaba solo, lo que significaba que la presunta culpable había huido.

Al ver la macabra escena, se solicitó la presencia de elementos de rescate y la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) para realizar el levantamiento del cuerpo y las indagaciones pertinentes.

Novia de Francisco lo habría matado en cita romántica

Te recomendamos: Imágenes fuertes: Sujeto golpea a anciano en mercado de Ecatepec

De acuerdo con los testimonios de los empleados, aproximadamente a las 22:30 horas, la novia de Francisco dejó el lugar disfrazada con la ropa de su novio y así hacerse pasar por él en las cámaras de videovigilancia.

La mujer se subió a un taxi y se fue con rumbo desconocido, dejando el cadáver de su pareja desangrándose en la habitación 313. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y el paradero de la presunta responsable.

¿Conoces la leyenda del “amigo imaginario”? Te va a helar la sangre.

[VIDEO] Cuenta la leyenda que una niña tenía un “amigo imaginario”, pero de pronto comenzó a darle mensajes violentos, momento en que la menor se puso en alerta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×