Atacan a balazos autobús en carretera Acayucan-Ciudad Isla

Durante la madrugada, pasajeros que transitaba por la carretera Acayucan-Ciudad Isla vivieron momentos de pánico luego de ser atacados a balazos.

Pamela Nogueira
Policiaca
Atacan autobus de pasajeros en la Acayucan-Ciudad Isla.
Redes sociales

Durante la madrugada de este lunes, un autobús de pasajeros que transitaba en la carretera Acayucan-Ciudad Isla, fue interceptado y atacado por hombres armados.

Primeros reportes indican que dos hombres pidieron al chofer que se detuviera, sin embargo, hizo caso omiso y recibió un disparo que le ocasionó una lesión en el ojo.

“Los disparos fueron en la parte frontal del parabrisas y se incrustó en el tablero, por fortuna el proyectil no salió (…) solo fueron pedazos de cristales que dañó al operador”, narraron pasajeros.

Te recomendamos: Mueren pasajeros de autobús sepultados por derrumbe

Pese a su condición, este aceleró para evadirlos y logró llegar a pedir ayuda a una caseta de cobro de Acayucan, donde fue auxiliado por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Acordonan zona de ataque a camión en carretera Acayucan-Ciudad Isla

La Guardia Nacional arribó a la zona para auxiliar a las víctimas y posteriormente el área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal.

Te recomendamos: Autobús cayó al río y quedó en el fondo; hay cuatro fallecidos

Cabe destacar que la unidad provenía de Ciudad de México y tenía como destino Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Abogada Sandra Hoyos aclara los detalles de sentencia de Pablo Lyle.

[VIDEO] Pablo Lyle fue sentenciado en la corte de Estados Unidos, por lo que la abogada Sandra Hoyos, quien ha seguido de cerca el caso nos explica más al respecto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×