Ataque a balazos lesiona a bolillero de Minatitlán

Habitantes de la zona en Minatitlán alertaron sobre el ataque a balazos, en el lugar la familia identificó a la víctima como el “Tirso” quien fue lesionado.

Claudia Contreras
Policiaca
Balean a panadero en Minatitlan.

Durante un ataque a balazos un hombre vendedor de bolillos conocido como “Tirso” resulto lesionado mientras circulaba sobre las calles de la colonia Rosalinda en el municipio de Minatitlán.

Te recomendamos: Alumnas apedrean vehículo de presunto acosador; ¡Se estaba tocando!

El hecho se registró durante la mañana de este viernes cuando habitantes de la zona alertaron al sistema de emergencias sobre varias detonaciones de arma de fuego en contra de un hombre, quien se encontraba tirado sobre las calles Tegusigalpa casi esquina con Berlín.

Lanzan alerta gris en Veracruz; esperan fuertes rachas de viento frío

[VIDEO] Protección Civil de Veracruz explicó que durante la noche de este viernes estará entrando el frente frío 41 que causará norte con descenso de temperatura.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.

En el lugar se quedaron elementos ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes y contabilizaron al menos siete casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce el hecho del móvil, así como la identidad de los atacantes quienes se dieron a la fuga tras realizar su cometido.

Te recomendamos: Destituyen a directora de secundaria tras muerte de Norma Lizbeth

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×