Balacera en bar deja tres mujeres muertas; aseguran son de Veracruz

Un bar de Hueytamalco en el estado de puebla fue atacado durante la madrugada del domingo provocando la muerte de tres mujeres originarias de Veracruz.

Claudia Contreras
Policiaca
Atacan bar en Puebla y matan a mujeres de Veracruz.
Créditos: Redes sociales

Durante un ataque a balazos tres mujeres originarias de Veracruz que se encontraban en el interior de un bar en Puebla, fallecieron luego de que hombres fuertemente armados llegaran y atacaran.

Te recomendamos: Niño se asoma por ventana de autobús y muere al golpearse contra poste

El hecho se registró durante la madrugada del domingo cuando habitantes de la zona comenzaron a alertar al sistema de emergencias sobre varias detonaciones de arma de fuego en el interior del bar “Guayabal”, sin especificar datos sobre alguna persona muerta o lesionada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Hueytamalco y paramédicos de la Cruz Roja, quienes ingresaron y confirmaron la presencia de tres mujeres tiradas, mismas que ya no contaban con signos vitales debido a las lesiones provocadas.

Veracruz listo para sacar la rama en época decembrinas

[VIDEO] El estado de Veracruz prepara la rama junto a sus canciones, esta tradición que se expandió por todo el estado se realiza del 16 de diciembre y hasta el 24

De acuerdo con autoridades y una cuarta persona que en el momento del ataque se encontraba dormida, las mujeres trabajaban en el lugar y eran originarias de Veracruz, informaron que una de ellas fue identificada como Lorena “N” del municipio de Xico, Veracruz, y se desempeñaba como barman. Mientras que las otras dos aún se encuentran con identidad desconocida.

De inmediato la zona fue resguardaba por agentes para evitar fuera contaminada antes de que personal de la fiscalía recabara las pruebas necesarias para iniciar con la investigación. Los cuerpos fueron trasladados para realizar la necropsia de ley, determinar su causa de muerte, así como su identidad.

Te recomendamos: Capturan a mujer que viajaba con huesos de animales en su maleta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×