Avioneta desplomada deja dos personas muertas en San Luis Potosí

La Dirección de Protección Civil reporta avioneta desplomada en Venado municipio de San Luis Potosí; dejando dos personas muertas en el siniestro

Israel Pérez
Policiaca
Avioneta desplomada deja dos personas muertas en San Luis Potosí
Créditos:Facebook/Coordinación Estatal de Protección Civil SLP

La Dirección de Protección Civil de San Luis Potosí confirmó la caída de una avioneta en el municipio de Venado en la zona del altiplano alrededor de las 15:00 horas de este viernes.

Mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí dio a conocer que durante la tarde de este viernes 30 de diciembre, los elementos de seguridad, rescate y emergencia dieron seguimiento en los hechos ocurridos en la localidad de Don Diego en el municipio de Venado.

Te recomendamos:Se cumplen 20 años de la explosión en zona de mercados de Veracruz

Preliminarmente se sabe que la avioneta viajaba desde San Luis Potosí a Zacatecas. De acuerdo con Protección Civil Estatal y la Guardia Civil del Estado de San Luis Potosí, hay dos personas muertas no identificadas.

Comunicado de la Fiscalía General del Estado

“Hasta el momento se desconocen las causas y de manera preliminar se reporta que hay varias personas lesionadas; desde la torre de control del Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga” se dio a conocer que habían perdido contacto con una avioneta que se trasladaba de San Luis Potosí al vecino estado de Zacatecas”, se lee en el comunicado.

Te recomendamos:Despiden a policía por arrastrar mujer esposada y llevarla a la cárcel

Te recomendamos:Policías rescatan a hombre drogado en motel; tras ser víctima de robo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí informó que junto a Sedena, Fiscalía General de la República y Aeronáutica Civil, investigarán para aclarar el siniestro, para obtener posibles causas.

Asesinan a ex alcalde de Texistepec en velorio de familiar

[VIDEO] Asesinan a ex alcalde de Texistepec, según testigos hombres armados llegaron hasta donde se encontraba velando a un familiar y le dispararon a quema ropa.

Te recomendamos:Balean a elotero en colonia Mitras Centro de Monterrey

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×