Balacera en apartamentos deja cinco muertos y un herido

Una balacera en las afueras de la Ciudad de Toronto dejó como resultado cinco muertos y un herido, el sospechoso fue abatido por la policía local

Israel Pérez
Policiaca
Balacera en apartamentos deja cinco muertos y un herido

Una balacera a las afueras de la Ciudad de Toronto, este domingo tuvo como resultado cinco muertos y un herido, informó la policía. El presunto culpable al parecer actuó sólo y murió luego de enfrentarse a disparos con las autoridades de seguridades, dijo el jefe de la policía local, Jim MacSween, señaló que el tiroteo sucedió en un edificio de apartamentos.

Te recomendamos: Balacera en escuela registra dos muertos y dos heridos

Mencionó que al llegar al lugar era como “una escena horrorosa, con numerosas víctimas muertas”. La policía investiga los hechos sobre todo si existe alguna conexión entre las víctimas y el sospechoso, quien aún no ha sido identificado.


Las víctimas se encontraban en apartamentos del edificio ubicado en Vaughan, a 30 kilómetros al norte de Toronto. Los habitantes fueron evacuados y ambulancias acudieron al lugar.

Aumento en actos de violencia

Canadá tiene menos tiroteos a comparación de Estados Unidos, sin embargo, el territorio canadiense ha tenido un aumento en la violencia con armas de fuego, a pesar de que recientemente prohibió las armas de fuego.

En 2020, un hombre armado, quien portaba un disfraz mató a 22 personas en Nueva Escocia, siendo considerado como el peor tiroteo. Durante ese mismo año, un hombre mató a 11 personas y apuñaló a otras 18 en la provincia de Saskatchewan

Los delitos violentos relacionado con armas de fuego representa alrededor del 3 por cierto de los crímenes en territorio canadiense, sin embargo, desde el año 2009 ha crecido la tasa de per cápita de armas accionadas con intenciones de matar o herir, lo que hecho que crezca cinco veces más.

Canadá lanzó una prohibición de mil 500 tipos de armas de fuego desde militares hasta de asalto en mayo de 2020, días después del tiroteo ocurrido en Nueva Escocia.

Te recomendamos: Balacera en bar deja tres mujeres muertas; aseguran son de Veracruz

¡Aún había personas! Sujetos armados balacean restaurante en Acayucan

[VIDEO] Acayucan reporta nuevo ataque , dos sujetos armados balacean restaurante, el local contaba todavía con la presencia de trabajadores y repartidores

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×