Balacera en escuela registra dos muertos y dos heridos
Israel Pérez
Policiaca

Balacera en escuela registra dos muertos y dos heridos

Dos jóvenes muertos y otros dos heridos fue el resultado de una balacera en una escuela secundaria del suroeste del centro de Chicago este viernes por la tarde

Fueron dos jóvenes baleados y dos muertos; el resultado de una balacera en una escuela secundaria de Chicago, este viernes por la tarde.

El cuerpo de Bomberos comentó que las victimas recibieron los disparos cerca de la escuela secundaria, Benito Juárez, en la colonia de Pilsen al suroeste del centro de Chicago.

Te recomendamos:Hombre abre fuego en club nocturno gay y mata a varias personas

De acuerdo con el reporte de un medio local, tras el tiroteo un joven de 16 resultó muerto en el lugar, mientras que otro adolecente de la misma edad fue llevado al Hospital Stroger en condiciones críticas, mientras que otro y una mujer fueron trasladados al mismo centro médico con heridas que no ponen en riesgo su vida.

Según los reportes, los bomberos informaron que la balacera fue en los exteriores de la escuela y que uno de los jóvenes agredidos corrió a esconderse adentro del plantel durante el ataque.

Tom Ahern, portavoz de la policía de Chicago, confirmó que la balacera ocurrió afuera del plantel educativo, mencionó que las autoridades han emitido que todo se encuentra despejado para que los estudiantes puedan retomar actividades escolares en el recinto.

Aunque las autoridades de seguridad no han confirmado a los sospechosos, expresaron que no quieren especular si las víctimas eran estudiantes del platel, confirmaron dos víctimas mortales y dos heridos.

Comunicado de la Policía de Chicago

“La seguridad de nuestra comunidad escolar es nuestra principal prioridad. Esta tarde, recibimos informes de disparos afuera de la Escuela Secundaria Benito Juárez poco después de la salida. El Departamento de Policía de Chicago (CPD) y los paramédicos respondieron rápidamente al lugar. CPS permanece en estrecho contacto con CPD y este incidente está bajo investigación. La Oficina de Seguridad y Protección de CPS y otros líderes del Distrito están trabajando en estrecha colaboración con los líderes y el personal de la escuela, así como con CPD, para recopilar información y responder a este incidente. CPS mantendrá actualizadas a las familias de Benito Juárez, así como a la comunidad en general. Nuestros pensamientos están con todos los afectados por esta tragedia. Estamos proporcionando recursos del equipo de crisis a los estudiantes y al personal”. Se lee en el comunicado del Departamento de Policía de Chicago,

Te recomendamos:Asesinan a menor de disparo en la cabeza; se fue sin pagar la cuenta

¡Aún había personas! Sujetos armados balacean restaurante en Acayucan

Contenido relacionado
×