Hombre mata a balazos a su pareja de 26 años por realizar aborto

Una mujer fue asesinada a balazos por su pareja en Dallas, Estados Unidos, luego de practicarse un aborto sin darle a conocer esta situación

Israel Pérez
Policiaca
Cinta policiaca
Créditos: unsplash/David Von Diemar

Una mujer murió a balazos a manos de su pareja debido a que se practicó un aborto en Dallas, Estados Unidos. Actualmente, el hombre está detenido y presenta cargos por homicidio.

Antes de continuar debemos dejar claro que el aborto después de las seis semanas de gestación quedó prohibido en Texas desde 2021.

Retomando el caso, la joven de nombre Gabriela González, de 26 años, se encontraba con su pareja sentimental Harold Thompson de 22 años, quien intentó estrangular, esto de acuerdo a la declaración jurada que surgió tras la orden de detención. La joven había regresado de Colorado, sitio donde se hizo el aborto.

Te recomendamos:Confirman legalidad de aborto en fetos con síndrome de Down

“Se cree que el sospechoso era el padre del niño. El sospechoso no quería que abortara”, se lee en la declaración.

Las cámaras de vigilancia de la zona captaron en el momento exacto en que la mujer se quita de encima a su agresor, instante donde el hombre saca una pistola y dispara en la zona del cráneo, al caer al suelo, el hombre continuó disparando a la fémina para luego huir.

Localizan cuerpo de mujer desaparecida; familia acusa a ex pareja

[VIDEO] La familia de Lizbeth, mujer desaparecida y asesinada en Medellín de Bravo, presuntamente por ex pareja, pide justicia y apoyo para cubrir gastos funerarios.

La policía lo detuvo horas más tarde, ahora se encuentra en la cárcel de Dallas sin derecho a fianza.


La hermana de la chica asesinada se encontraba en el momento en que esta perdió la vida, escuchó los disparos, comentó a la policía, por su parte un vecino de la zona observó como el hombre intentó ahorcar a la mujer.

Harold tenía antecedentes por agresión familiar

Harold Thompson se estaba enfrentado a cargos relacionados con agresión familiar, tiempo atrás había sido acusado de intentar estrangular, explicó “la golpeó en múltiples ocasiones durante toda su relación” y que estaba embarazada. La mujer “reiteró que tenía miedo del sospechoso porque había amenazado con hacer daño a su familia y a sus hijos”, esto quedó en la plaza declaración jurada.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Te recomendamos:Yeri MUA confiesa que tuvo un aborto a sus 18 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×