Mujer muere durante riña a balazos en Carnaval de Jalcomulco 2024

Una mujer de identidad reservada perdió la vida durante las fiestas del Carnaval de Jalcomulco 2024, luego de que fuera alcanzada por una bala perdida.

Pamela Nogueira
Policiaca
Escena del crimen
Archivo.

Una joven mujer perdió la vida durante una pelea que desató balazos en las celebraciones del Carnaval de Jalcomulco 2024, celebrado en la zona Centro del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 19 de mayo de 2024, cuando un grupo de asistentes al evento comenzaron a discutir y llegaron a los golpes luego del término del paseo.

Te recomendamos: ¡Entérate! ¿Cuándo es el Carnaval de Veracruz 2024?

Al ver lo que estaba pasando, decenas de personas corrieron para evitar verse involucrados, sin embargo, una bala perdida alcanzó a la víctima, dejándola tendida en medio de la calle Allende, esquina Hidalgo.

Sin detenidos por homicidio de mujer en Carnaval de Jalcomulco

Testigos de lo ocurrido pidieron rápidamente ayuda a las autoridades y paramédicos, quienes llegaron solo para confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Te recomendamos: ¿Se cancelan las clases por Carnaval de Veracruz 2024? Esto se sabe

Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la zona, mientras que las actividades en el Carnaval de Jalcomulco 2024 fueron suspendidas. Hasta el momento no hay detenidos por el incidente.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Programa del 19 mayo del 2024 | Competencia de triciclos con Jaime Camil en La Resolana

[VIDEO] ¡Invitado de lujo en La Resolana! Jaime Camil se divirtió con nosotros en una competencia de triciclos veloces de la muerte y nos platicó de sus proyectos en México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×