Difunden video del momento en que abandonan cuerpos en Cazones

Hombres armados abandonaron cuerpos frente al Palacio Municipal del municipio de Cazones, Veracruz. El video del momento fue difundido en redes sociales.

Pamela Nogueira
Policiaca
Cazones.
X Charro Negro / @charronegro_mx

El pasado lunes 18 de marzo de 2024 un grupo armado abandonó restos humanos frente al Palacio Municipal de Cazones , Veracruz, causando una intensa movilización policíaca.

Por medio de redes sociales fue difundido el video donde se observa a al menos cuatro hombres con armas largas hacer disparos al aire para verificar que nadie se acercara a la zona y pudieran abandonar los cuerpos.

Cazones.
X Charro Negro / @charronegro_mx
El video del momento en que abandonan los cuerpos en Cazones fue difundido a través de X (antes Twitter).

Te recomendamos: Restos hallados en Cazones serían de dos personas; FGE abre carpeta de investigación

¿Qué ocurrió en Cazones?

A medio día del pasado lunes, turistas y locales que paseaban por la zona centro del municipio de Cazones se encontraron con una macabra escena al encontrar restos humanos al pie de las letras gigantes de este lugar.

Los primeros reportes indican que quienes los abandonaron podrían ser parte de un grupo delictivo, ya que al momento de los hechos se detonaron varias armas de fuego.

Cazones.
X Charro Negro / @charronegro_mx
Hombres armados abandonaron cuerpos en Cazones.

Te recomendamos: Abandonan restos frente a Palacio Municipal de Cazones, Veracruz

Restos humanos abandonados en Cazones serían de dos personas

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) indicó que los restos humanos arrojados frente al Palacio Municipal de Cazones pertenecerían a dos personas, mismos que continúan sin identificarse.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Lo agarró chamaco y quiere que la mantenga | Programa 18 de marzo 2024

[VIDEO] Angélica dice que su hijo está cegado por la calentura y que Lizzeth sólo quiere que él la mantenga. Angélica duda ser la abuela del bebé que espera Lizzeth.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×