¡Ayúdale! Desaparece niño de 14 años en el Puerto de Veracruz

Desaparece niño de 14 años en el Puerto de Veracruz, sus familiares temen por su integridad, por lo que esperan recolectar información para dar con su paradero

Israel Pérez
Policiaca
Desaparecido
Créditos:Facebook/Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz

Encienden alertas en el Puerto de Veracruz, luego de que fuera reportado la desaparición de un niño de 14 años, sus familiares esperan que la difusión de la información los lleve con el paradero del menor.

Fue a través del perfil de Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz, que fue lanzada la información donde mencionan que el niño de 14 años de Ángel Tadeo Merlo Valerio, fue visto por última vez el miércoles 07 de diciembre del 2022 en el puerto de Veracruz

Se trata de una niño desaparecido, mide 1.70 metros, es de tez blanca, tiene ojos color café claro y cabello negro, corto y crespo. Presenta como señas particulares un lunar en la mejilla izquierda.

Te recomendamos:¡En Veracruz! Hombre golpea a su hija y su novio con un bat

Aviso

Autoridades estatales y familiares piden colaboración para dar con el paredero de Ángel, ya que se considera que la integridad física del menor de edad pueda encontrarse en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Te recomendamos:Explota pipa de gas en carretera Fortín-Huatusco; hay un calcinado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×