VIDEO: Despachador de gasolina prende fuego a cliente tras pelea

Tras discutir con un cliente, un despachador de gasolina roció con combustible a un cliente y le prendió fuego en Brasil. La víctima resultó con quemaduras.

Pamela Nogueira
Policiaca
Prende fuego a cliente en gasolinera.
Twitter Víctor Bolaños / @vichoguate

Una tragedia estuvo a punto de suceder en Brasil, luego de que un despachador rociara con gasolina a un cliente luego de discutir con el por un par de minutos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 18 de marzo, cuando un automovilista llegó a una gasolinera para llenar el tanque de su auto y fue agredido por un sujeto que trabajaba en el establecimiento.

Te recomendamos: Vinculan a proceso a Azahara Aylin por la muerte de Norma Lizbeth

De acuerdo con las imágenes, el agresor le echó combustible con una manguera para después prenderle fuego y todavía retarlo a pelear mientras este se quemaba vivo.

Cliente salva a hombre de morir quemado en Brasil

Al ver lo que sucedía, uno de los clientes que se encontraban en la fila para ser atendidos, tomó el extintor y se lo roció al hombre que ya se encontraba quitándose la ropa para evitar que lo alcanzaran las llamas.

Te recomendamos: Dan último adiós a mujer asesinada a palos por su pareja en Medellín

Luego de unos minutos, la policía de Brasil arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo, el responsable, identificado como Paulo Sergio Esperanceta, ya había escapado.

Cabe señalar que la víctima resultó con quemaduras graves en brazos, pecho y abdomen, además de unas menores en ambas piernas.

¡Les vino bien el disfraz para salir triunfadores en el Sin Palabras!

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor juego del mundo mundial! Ambos equipos buscan llevarse el triunfo dando muestras de sus dotes como actores. ¿Qué equipo ganará?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×