Detienen a hombre que trasladaba cadáver de su esposa en carretilla

En Tenancingo, Tlaxcala, un hombre de 75 años fue detenido luego de que su era descubierto desplazando el cuerpo sin vida de su esposa en carretilla

Israel Pérez
Policiaca
Hombre trasladaba el cuerpo de su esposa en carretilla
Créditos: Facebook/Marelyn Aguilar/karina.zarate.906

Durante la noche de este viernes elementos de la Policía Municipal de Tenancingo y Policía Estatal de Tlaxcala detuvieron en el municipio Tenancingo a un hombre quien trasladaba el cuerpo sin vida de su esposa en una carretilla para tirarlo en un campo de cultivo.

Te recomendamos: Lamentable accidente: Muere niño aplastado por tronco en aserradero

El hombre identificado como Esteban “N” de 75 años fue observado por habitantes de Tenancingo alrededor de las 21:00 horas recorriendo las calles, puntualmente en la calle 3 sur de la sección primera con una carretilla llena de zacate.

Fue descubierto por no mover fácilmente la carretilla

Pero la dificultad para avanzar con la carretilla delató al hombre, pues, testigos solicitaron al cuerpo de seguridad al notar que el presunto culpable llevaba el cuerpo de una mujer de alrededor de 50 años, posteriormente fue identificada como María del Carmen “N”, esposa del hombre, misma que sería dejada en el monte si no hubieran actuado las autoridades.

Te recomendamos: Encuentran a niño de 3 años entre los cuerpos sin vida de sus padres

Te recomendamos: VIDEO: Balacera deja como resultado policía muerto y tres heridos

El hombre mayor de edad intentó evadir a los vecinos pero fue retenido hasta ser entregado a las autoridades para su detención, los cuerpos de seguridad iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado el Servicio Médico Forense (Semefo), para hacer la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

Te recomendamos: Conductor de autobús golpea a estudiante en Veracruz

Mujer que murió en incendio en Veracruz se casaría el 14 de febrero

[VIDEO] De acuerdo con vecinos la mujer era trabajadora y esperaba la llegada de su madre para poder casarse el próximo 14 de febrero con su segunda pareja sentimental.

Te recomendamos: Estudiante se suicida tras ruptura amorosa en Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×