jardin de niños
Créditos: Facebook|En resumen|@Enresumen
Israel Pérez
Policiaca

Detonación de bomba molotov provoca pánico en jardín de niños

En Monterrey; estudiantes y personal de un Jardín de niños vivieron minutos de terror luego de que personas sin identificar detonaran una bomba molotov

Un susto se llevaron estudiantes y personal de un jardín de niños en Monterrey, luego de que personas sin identificar lanzaran una bomba molotov al recinto.

Te recomendamos:Lanzan bombas molotov en gasera de Acayucan, Veracruz

Los hechos ocurrieron este lunes en el jardín de niños “Estefanía Castañeda” en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, sitio donde detonó una bomba molotov arrojada por personas que aún no han sido identificadas.

No hubo lesionados tras la detonación en el Jardín de Niños

Ataque a balazos durante ‘cascarita’ en Agua Dulce deja 2 muertos

Aunque, el ataque no tuvo consecuencias provocó susto entre los pequeños estudiantes y personal del Kinder, quienes reportaron lo sucedido a las autoridades locales.

Elementos de la Policía de Monterrey se trasladaron al lugar para investigar lo ocurrido en el jardín de niños, se encontró en la parte trasera de la escuela los restos de una bomba molotov realizada con una botella de plástico, ácido y baterías.

Se detalló que la bomba molotov detonada en el jardín de niños ubicado en Francisco García Naranjo, tuvo un alcance corto debido a que estaba fabricada con plástico y no con vidrio, las autoridades acordonaron el lugar.

Te recomendamos:Asiste a cita romántica en motel y termina con cuchillo en la garganta

Contenido relacionado
×