La violencia en Estados Unidos continúa a la alza. Este miércoles, dos porristas fueron baleadas en Texas por subirse a un auto equivocado. Los hechos conmocionaron al estado.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la región de Elgin, al Este de la ciudad de Austin, cuando cuatro señoritas iban saliendo de un entrenamiento por parte de la empresa donde laboraban.
Te recomendamos: Joven es baleado por tocar el timbre de una casa por error en Misuri
En el estacionamiento, Heather Roth se encontraba cambiándose el uniforme en el carro de una amiga y cuando terminó se dirigía al suyo, no lo tonó y abrió la puerta del auto equivocado. Al ver que había un hombre dentro, cerró la puerta.
Porrista trató de disculparse antes de ser disparada
La joven se disculpó y le dijo que pensaba que era su automóvil, sin embargo, el hombre, identificado como Pedro Tellez Rodríguez, se bajó, sacó un arma y la rozó con una bala.
Te recomendamos: Se registra tiroteo en una escuela; habría 3 estudiantes fallecidos
Posteriormente, se fue contra Payton Washington, a quien disparó en la espalda y una pierna, resultando gravemente herida y siendo trasladada a un hospital en helicóptero.
Posteriormente, el agresor de 25 años fue arrestado por elementos de la Policía de Elgin y fue señalado por intento de homicidio. En próximas horas se denominará su situación legal.
Hombre muere ahogado tras realizar ejercicio en playa de Coatzacoalcos