Ejecutan a pareja en el interior de su vivienda en Xico, Veracruz

Durante la tarde del viernes 26 de abril se registró una movilización policiaca tras el reporte de detonaciones al interior de una vivienda en el municipio de Xico, Veracruz.

Israel Pérez
Policiaca
Cinta policiaca
Créditos: TV Azteca Veracruz

En el municipio de Xico se registró una movilización policiaca, esto después de que los habitantes de la zona reportaran detonaciones de arma de fuego en el interior de una vivienda.

Te recomendamos: Ejecutan a siete personas en Perote; identifican a cuatro

Dos personas fueron encontradas sin vida en vivienda de Xico

Al lugar, arribaron elementos de seguridad donde encontraron a una mujer de alrededor de 25 años de edad tirada en la puerta trasera y en el patio a un hombre de aproximadamente 35 años, se presume que puede tratarse de una pareja.

VIDEO: Una mujer es hallada sin vida en una vivienda de Nanchital, Veracruz

[VIDEO] Una mujer fue hallada sin vida en el interior de una vivienda en la colonia “Monte Albán” del municipio de Nanchital en el estado de Veracruz.

Los dos cuerpos presentaban heridas de bala, fueron los agentes quienes confirmaron que ambas personas no contaban con signos vitales por lo que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes como el acordonamiento del lugar así como informar a la Fiscalía General del Estado para que se realizaran las indagatorias.

Te recomendamos: VIDEO: Se registra devastador TORNADO en Nebraska

Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se les realizara las autopsias correspondientes.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×