Así vivió una balacera; estudiantes salen corriendo desesperados

En Sonora; estudiantes corren despavoridos tras balacera a las afueras de las instalaciones de un bachillerato; el cual tuvo como resultado dos personas muertas

Israel Pérez
Policiaca
Balacera en Sonora
Créditos: Twitter/Héctor de Mauleón/@hdemauleon

En Sonora; estudiantes de un bachillerato salieron corriendo durante una balacera que se estaba realizando fuera del plantel educativo durante este jueves; este momento de terror para los alumnos y maestros quedó grabado en video.

Las imágenes que circulan en redes sociales; muestra a diversos estudiantes corriendo desesperados por refugiarse en la parte posterior del instituto mientras se enfrentaba a las afueras del bachillerato; como resultado de la balacera hubo dos muertos en las cercanías del CBTIS 37 de la colonia Infonavit.

El enfrentamiento armado dejó como resultado dos hombres muertos, Maxwell Jonathan, de 31 años, y José Antonio “N”, de 28 años, y tres vehículos dañados; hasta el momento no se han reportado civiles heridos.

Te recomendamos: Ataque a balazos en cumpleaños deja 7 víctimas; entre ellas un bebé

Estudiantes y personal corrieron para salvaguardarse

Los estudiantes junto a maestros y personal del plantel huyeron corriendo a esconderse en la parte posterior del plantel; al escuchar que un enfrentamiento armado se estaba llevando a cabo a las afueras de la escuela, en los videos se escuchan las detonaciones de armas de fuego, así como gritos de desesperación, miedo y llanto de algunos alumnos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora, alrededor de las 18:00 horas, informó a través de Twitter que se trató de un ataque directo y confirmó la muerte de dos personas, confirmado que ningún estudiante resultó herido.

Decenas de estudiantes despavoridos corrieron para evitar algún accidente ante los hechos de violencia que vive el estado. Los hombres abatidos en las cercanías fueron identificados como Maxwell Jonathan y José Antonio “N"; se menciona que los hombres habían estado en prisión por el delito de robo de autos.

Te recomendamos: Detienen presunto agresor SEXUAL por acoso en camión de Veracruz

Te recomendamos: Detienen José Luis “N” presunto feminicida de Karina Casillas

Te recomendamos: Princesa de Carnaval de Veracruz atropella a turista estadounidense

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×