Hombre le dispara a su compañero por comerse su empanada

En Estados Unidos; un hombre le dispara a su compañero de habitación luego de que se comiera su última empanada sin su consentimiento

Israel Pérez
Policiaca
Empanadas mexicanas
Créditos: Youtube|Cocinando con Emy

Un hombre de 64 años de origen estadounidense es acusado de dispararle a su compañero de habitación; luego de que este se comiera su última empanada.

El presunto culpable ha sido identificado como Clifton Williams, quien disparó e hirió a su compañero de habitación con un arma de fuego, la víctima que hasta el momento cuenta con identidad reservada, resultó herido ante la agresión. A pesar de resultar herido, su vida no corre peligro y se encuentra hospitalizado.

Te recomendamos: Policía persigue a joven armado y lo balea en Baltimore (+VIDEO)

¿Le disparó por comerse una empanada?

Aunque difícil de creer; el agresor le habría disparado a su roomie luego de que fuera cegado por la ira después de saber que su compañero se había comido su última empanada, ahora es acusado de una agresión grave.

De acuerdo con el Departamento de la Policía Metropolitana de Louisville en Kentucky, la víctima se encuentra fuera de peligro tras la balacera. Por su parte; su agresor fue detenido la madrugada del domingo, siendo acusado del cargo de agresión en segundo grado.

Video: Lanzan recomendaciones por caída de ceniza en Veracruz

[VIDEO] Autoridades piden se tomen las mismas precauciones que se estan aplicando en Puebla, ahora con la caída de ceniza en Veracruz. Evitar actividades al aire libre.

Durante este lunes se declaró inocente; luego de que su defensa no respondiera a comentarios relacionados con el caso. De acuerdo con la información recabada por la policía, compañeros de habitación habían discutido llegando al grado de una confrontación física por una empanada; donde la víctima “intentó” contraatacar y amenazó a Clifton Williams, cita el documento policial.

Te recomendamos: Niño de 6 años dispara contra maestra en salón de clases en Virginia

Las leyes de Kentucky mencionan que una persona culpable de agresión de segundo grado puede recibir una sentencia de cinco a diez años de prisión, aunque una persona encontraba culpable de agresión en segundo grado es considerado como alguien que “intencionalmente causa daño físico a otra persona por medio de un arma mortal o un instrumento peligroso”.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×