Un hombre disparó contra un niño de 12 años arrebatándole la vida, así como también dejó herido a otra persona dentro de una gasolinera en Florida, Estados Unidos, informó la policía local este viernes.
Los agentes del departamento de policía del condado Broward se trasladaron al sitio luego de que fueron informados sobre detonaciones de arma de fuego en una sucursal de una famosa cadena de tiendas, en Dania Beach, poco después de las 11:00 de la noche de este jueves.
Te recomendamos:Asesinan a menor de disparo en la cabeza; se fue sin pagar la cuenta
En el lugar perdieron la vida tanto el niño como el agresor, mencionan los detectives, por su parte, una tercera persona fue trasladada a un hospital cercano debido a las heridas de bala, esto de acuerdo con el comunicado de la policía.
Aún no hay actualizaciones de su estado de salud luego de haber sido herido en la gasolinera donde murió el niño de 12 años.
Te recomendamos:Se registra tiroteo en una escuela; habría 3 estudiantes fallecidos
Localizan restos óseos en pozos de la localidad de Villarín en Veracruz
¿Cómo ocurrieron los hechos?
De acuerdo con la información recabada por los detectives; testigos mencionaron que vieron a un hombre dispararle a otro mientras estaba estacionado en un vehículo fuera de la gasolinera; posteriormente entraría a la tienda para dispararle al niño y acto seguido se quitó la vida.
Un #tiroteo en un 7-Eleven de una gasolinera de Dania Beach, Florida, dejó dos muertos, incluido el autor.
— Noticias y Tendencias (@Notytend) May 5, 2023
Un hombre disparó a otro y luego entró a la tienda gritando que iba a matar a todo el mundo y asesinó a un niño de 12 años que compraba helado y luego se suicidó. pic.twitter.com/BdYKWWBOAK
El nombre del presunto responsable y de las víctimas no se ha dado a conocer por parte de la policía debido a que la investigación continúa abierta. Dania Beach se encuentra ubicado al sur de Fort Lauderdale, esto en la costa de Florida de frente al Océano Atlántico.
Te recomendamos:Tiroteo en Hamburgo: Atacan a grupo de testigos de Jehová