VIDEO: Hombre mata a su novia en pizzería e intenta quitarse la vida

En Colombia, un hombre acabó con la vida de su novia en plena pizzería donde trabajaba su ahora fallecida pareja tras esto intentó quitarse la vida.

Israel Pérez
Policiaca
Pizzeria en Colombia
Créditos: Pixabay|IgorSaveliev

La policía de Bogotá en Colombia ha hecho público el nombre del hombre que asesinó a su novia en una pizzería, siendo identificado como Christian Camilo Rincón Díaz, quien trabaja como elemento de seguridad. Varios fueron los testigos de lo ocurrido y han relatado como el individuo realizó el Feminicidio.

De acuerdo con las declaraciones del autor del delito, este llegó al establecimiento de comida dentro del centro comercial para encontrar a la mujer, quien era su pareja sentimental Erika Lugo, de 26 años, que trabajaba en este local de venta de comida.

Te recomendamos:Mujer mata a su esposo enfermo terminal en hospital

Luego de sostener una discusión con su pareja, el hombre sacó su arma de fuego, le disparó dos veces en la zona del cráneo. Tras esto, el responsable de asesinar a la mujer de 26 años, intentó quitarse la vida en el mismo sitio quedando tirado junto al cadáver de la novia.

Operadores afectados por bloqueo en el recinto portuario de Veracruz

[VIDEO] El bloqueo de transportistas en el acceso del recinto portuario de Veracruz, ocasionó pérdidas económicas considerables.

Según el informe policial, los hechos ocurrieron en el lunes 15 de mayo alrededor de las 05:00 de la tarde. Los elementos de seguridad encontraron al hombre con vida, por lo que fue trasladado al hospital Fundación Santa Fe donde se encuentra siendo atendido.

La policía mencionó que no era la primera ocasión en que Christian acudía al centro de trabajo de la chica y terminaba discutiendo.Mediante un comunicado, los responsables de la Plaza comercial han lamentado lo ocurrido y expresaron estar abiertos para ayudar a las autoridades, esto con la finalidad de esclarecer lo sucedido.

Colombia maneja cifras altas en feminicidios

Según el Observatorio Colombiano de Feminicidios, 614 mujeres fueron asesinadas en 2022, mientras que hasta el 03 de marzo de este año 2023 se han contabilizado por lo menos 139 casos de muertes en Colombia.

El hombre que provocó la muerte de una mujer en una pizzería de Bogotá en Colombia, se encuentra detenido mientras se esclarece los hechos

Te recomendamos:Niño de 12 años asesina a trabajadora social frente a su vivienda

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×