¡Mal perdedores! Hombres regresan a billar para realizar tiroteo

Un par de hombre en Brasil provocaron un tiroteo en un local de billar luego de haber perdido una partida; los hechos dejaron como resultado 7 personas muertas

Isreal Pérez
Policiaca
Tiroteo en billar de Brasil
Créditos: Twitter/ O Tempo/@otempo

Un par de hombres son sospechosos de ser los responsables de la muerte de siete personas en un local de billar en la Ciudad de Sinop en Brasil, uno de ellos fue asesinado por un militar durante un tiroteo durante este miércoles.

Los jóvenes Ezequias Souza Ribeiro, de 27 años, y Edgar Ricardo de Oliveira, de 30, ingresaron al local para abrir fuego contra las personas que los habían derrotado en una partida de billar.

Te recomendamos: Enfrentamiento armado en Naolinco deja un menor muerto

Mediante una par denuncias anónimas, la policía brasileña pudo dar con los presuntos culpables de este ataque armado, el posible autor identificado como Ezequías fue encontrado en la región de Mata a 15 kilómetros del lugar de los hechos, las autoridades intercambiaron metralla contra el joven lo que hizo que terminara muerto en el fuego cruzado con la policía.

El sujeto que les quitó la vida a otras personas por perder en el billar fue llevado al Hospital para ser atendido pero al llegar al nosocomio no resistió y terminó muriendo, durante la captura del joven se incautó un arma posiblemente usada durante el crimen.

Te recomendamos: ¡Se arma campal! Pasajeros en estado ebriedad inician pelea en avión

Realizan búsqueda del segundo sospechoso del tiroteo

Los elementos de seguridad buscan al segundo sospechoso identificado como Edgar, quien formó parte de la matanza. Por lo que la policía ya cuenta con una orden de aprehensión.

Las autoridades brasileñas dieron un número para la captar quejas anónimas para dar con el sospecho.

Una de las víctimas del tiroteo en el billar es un niño de solo 12 años de edad, todo el ataque quedó grabado por una cámara de seguridad.

Investigan terreno en fraccionamiento Condado Valle Dorado

[VIDEO] Señalan los colectivos que no tienen información y están a la espera de que las autoridades digan algo sobre el fraccionamiento Condado Valle Dorado

Te recomendamos: Tiroteo en Florida deja una decena de heridos; dos están graves

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×