Así luce el lugar donde fue encontrado sin vida Jorge Shaddai, estudiante de la UV (+Foto)

El estudiante de la Universidad Veracruzana, Jorge Shaddai, fue encontrado sin vida la mañana de este 22 de mayo. Así fue el lugar donde se hallaba.

Pamela Nogueira
Policiaca
Jorge Shaddai.
Ricardo Jonás Soto | Jorge S Rodriguez

La mañana de este 22 de mayo, el cuerpo del estudiante de la Universidad Veracruzana (UV), Jorge Shaddai, fue encontrado en la azotea de plaza Américas, en el municipio de Boca del Río.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima tenía 19 años de edad y estudiaba el segundo semestre de la carrera de Negocios, quien fue encontrado con marcas de violencia y maniatado.

Te recomendamos: Joven hallado sin vida en plaza Américas era estudiante de la UV

Fue personal de seguridad de plaza Américas quienes encontraron a Jorge Shaddai sin vida, maniatado, con huellas de violencia y semidesnudo, por lo que dieron parte de a las autoridades.

plaza americas.
Facebook Jorge S Rodriguez
Jorge fue hallado sin vida este 22 de mayo.

¿Dónde encontraron a Jorge Shaddai?

El joven veracruzano fue encontrado en la azotea de plaza Américas, hasta donde personal de lugar llegó para verificar que se encontraba sin signos vitales.

Jorge Shaddai.
Ricardo Jonás Soto
Hasta este lugar arribaron elementos de la policía.

Te recomendamos: Hallan cuerpo sin vida en azotea de plaza Américas; era un estudiante (+FOTOS)

Debido a esto, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y lograr dar con los responsables de este incidente.

Hasta el momento, la Universidad Veracruzana no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Te recomendamos: Reportan hombre armado en Plaza Américas de Boca del Río

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Imelda Garza aceptaría que José Manuel Figueroa conviva con el pequeño José Julián

[VIDEO] Imelda y su pequeño José Julián seguirán viviendo con Mariebel Guardia. Y la viuda de Julián Figueroa revela que aún no tiene cabeza para rehacer su vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×