Estudiante, es asesinada por su exnovio ¡no quería que se graduara de la universidad!

Autoridades alemanas han detenido a un joven italiano que se encontraba prófugo tras la muerte de una estudiante al no querer que recibiera su título universitario

Israel Pérez
Policiaca
Giulia Cecchettin
Créditos: X|luciano|@artedipulire

Ha causado conmoción la muerte de una joven presuntamente a manos de su exnovio, el pasado fin de semana autoridades policiales en Alemania detuvieron al joven italiano Filippo Turetta, quien se encontraba prófugo desde el 11 de noviembre tras ser visto por última vez junto a la estudiante Giulia Cecchettin, de 22 años, al parecer, las cámaras de una carretera lo captaron agrediendo a la joven.

El cuerpo de la joven fue encontrado sin vida y con heridas realizadas con un arma punzo cortante en una zanja cercana al lago Barcis, en la provincia de Pordenone en Venecia.


Te recomendamos:Estudiantes intentan drogar a maestra de colegio

Detienen a presunto responsable la muerte de la estudiante italiana

A pesar de que el presunto agresor de 21 años se mantenía prófugo, fue la policía alemana quien anunció su captura, por su parte las autoridades en Italia trabajan en su extradición para ser juzgado e investigado ante lo ocurrido para esclarecer los hechos.

La hermana de la víctima mencionó que esta mantenía una relación con un joven posesivo, donde su hermana varias veces quiso darle fin a su relación amorosa, sin embargo, nunca pensó que todo fuera acabar de manera trágica.

Hasta el momento se espera que sea extraditado, por lo que el ministro italiano de Exteriores, Antonio Tajani, pidió paciencia a los familiares que exigen que la investigación se lleve a cabo lo más rápido posible.

Te recomendamos:Hombre acude a doctor por DOLORES DE CABEZA y encuentran PALILLOS clavados en cerebro

¿Por qué el agresor habría atacado a la estudiante?

La joven Cecchenttin estaba a unos días de graduarse de la universidad donde esperaba recibir su título en ingeniería, sin embargo, su novio le habría exigido no recoger su título, para posteriormente secuestrarla y acabar con su vida.

Programa 26 noviembre 2023 Parte 1 | Música, diversión y Rock & Roll

[VIDEO] Nuestros conductores resaltaron su lado más Rockero para recordar la música y a los mejores artistas que dieron fama a este maravilloso concepto.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×