Durante la mañana de este día, manifestantes que mantenían tomado el palacio municipal de Ixtaczoquitlán por el desabasto de agua potable desde hace 25 días, fueron desalojados por elementos de la policía local.
Los habitantes se reunieron en la cabecera municipal, donde esperaban la respuesta del alcalde Nahúm Álvarez Pellico, sin embargo, se desató un encuentro entre los uniformados y manifestantes.

Lo que provocó que los habitantes le prendieran fuego a dos unidades vehiculares oficiales que se encontraban estacionadas a un costado del palacio municipal.
Te recomedamos: Hallan cuerpo sin vida en azotea de plaza Américas; era un estudiante (+FOTOS)
Ante lo ocurrido, padres de familia desalojaron a 300 alumnos de la primaria “Benito Juárez García” ubicada a unos metros del palacio.

Ahora, los manifestantes se encuentran esperando una respuesta de las autoridades ante el desabasto de agua potable en Ixtaczoquitlán.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para dialogar con los inconformes.

Habitantes de Poza Rica denuncian reparación de fuga a medias
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas.
DA CLIC AQUÍ
y sé parte de nuestra comunidad.