Joven de 13 años apuñala a suegra por petición de su novia

En España, un joven de 13 años apuñaló a su suegra por petición de su novia; los jóvenes no han podido ser procesados debido a que son menores de edad

Israel Pérez
Policiaca
Joven de 13 años apuñala a suegra.
Créditos: EFE

En España se vivió un caso de asesinato donde un adolescente de 13 años apuñaló a suegra (mamá de su novia) en repetidas ocasiones, el pasado 26 de enero en el distrito de Carabanchel. Este caso ha tenido muchos focos encima debido a que el joven de 13 años asesinó a su suegra por petición de su novia.

Te recomendamos: Atacan a balazos vivienda en Cosoleacaque; hay dos víctimas lesionadas

El día de los hechos fue realizada una llamada de emergencia que mencionaba que una mujer de 40 años había sido apuñalada, mientras que la persona que realizó el enlace telefónico era la vecina de la víctima.
La mujer contaba con puñaladas en espalda, labios y una oreja en el momento que llegaron los cuerpos de emergencia, además llegaron elementos policíacos a nivel nacional y municipal para dar inicio a la investigación correspondiente.

Los culpables no fueron detenidos

Los primeros señalados como presuntos culpables fueron su hija y el novio de la joven de 12 y 13 años respectivamente. Sin embargo, a causa de sus edades estos no han podido ser procesados pues necesitan tener 14 años para ser detenidos y buscados por la justicia española.

“No se les puede arrestar, ni meter en un calabozo, ni hacer fotos para una ficha policial en sede oficial. Lo único que pueden hacer las autoridades es filiarles y trasladarlos hasta sus padres y ponerles al tanto de lo que ha ocurrido”, mencionaron autoridades policiales.

El incidente pudo haber iniciado cuando la madre le quitó el celular a su hija haciendo que esta se enoje y le pida a su novio atacar a su mamá con una arma punzocortante.

Te recomendamos: Tiroteo en Florida deja una decena de heridos; dos están graves

Atacan cinco establecimientos en Acayucan este lunes

[VIDEO] Cinco establecimientos de Acayucan fueron atacados por personas armadas este lunes. Autoridades ya investigan los hechos mientras hay un detenido.

Te recomendamos: ¡De terror! Tiburón Blanco decapita a pescador mientras buceaba

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×