Localizan hombre calcinado en camino de terracería en Veracruz

Fueron habitantes de una comunidad en Veracruz quienes reportaron la presencia de la víctima calcinada ante las autoridades locales; se desconoce su identidad.

Carlos Carpizo
Policiaca
Encuentran hombre calcinado en camino terracero.
Créditos: Carlos Carpizo | TV Azteca Veracruz

Localizan un cuerpo calcinado tirado entre la maleza de un camino terracero a un costado de la carretera Veracruz-Cardel.

El hecho se registró durante la mañana de este lunes cuando pobladores de la zona alertaron al sistema de emergencias 911, sobre la presencia de una víctima calcinada sobre un camino de terracería a la altura de San Julián.

Te recomendamos: Reportan bebé abandonado en Tlalixcoyan; estaba en una caja de zapatos

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que se trataba de un hombre, aunque especificaron que hasta el momento se desconocían sus datos generales.

Christian Chávez nos dio todos los detalles de la nueva gira de RBD.

[VIDEO] Christian Chávez platicó EN EXCLUSIVA con Ventaneando para darnos todos los detalles de la nueva gira del grupo RBD. ¿Cuándo podremos ver al grupo en vivo?

La zona fue acordonada mientras elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz realizan labores de levantamiento para recabar los primeros indicios que aporten a la investigación.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley que determine la causa de muerte, así como sus datos generales que ayuden a dar con sus familiares.

Te recomendamos: Así luce la zona donde ocurrió la balacera en Veracruz (+Fotos)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×