El ser madre o padre es una bendición para muchas personas, aunque esto no se le da a todos, hay quienes no están listos. Es por eso el caso de París Mayo, una joven de Inglaterra, ha conmocionado a la sociedad debido a que está siendo investigada de haber matado a su bebé asfixiándolo.
En 2019, París Mayo tuvo a su bebé cuando tenía 15 años de edad, por lo que su mujer ha desencadenado una investigación, pues está siendo acusada de haber matado al menor asfixiándolo con bolas de algodón para después tirarlo a la basura.
Te recomendamos:Mujer mata a su esposo enfermo terminal en hospital
Quedó embarazada a una corta edad
París Mayo quedó embarazada a los 15 años y dio a luz a su bebé en la casa donde vivía con sus padres sin que estos lo supieran, ya que su padre estaba conectado a una máquina para sus diálisis, mientras que su madre cuidaba de él.
Luego del alumbramiento de París, entró en pánico y golpeó al menor en la zona del cráneo, aunque el bebé no murió con el golpe en la cabeza, por lo que decidió asfixiar al recién nacido con bolas de algodón en la boca y después lo tiró a la basura.
Asesinan a empresario frente a su negocio en Misantla
Su hermano George llegó a la casa, la joven no dejó que pasara a la sala de estar, la chica le pidió que en la mañana sacara la basura, el joven lo hizo, pero sin saber que en la bolsa que iba el cadáver del bebé.
Aunque no esperaba que su madre revisara la bolsa de basura donde vio al bebé, se alteró y llamó a los cuerpos de emergencias, al llegar a la casa de los hechos, la madre mencionó que su hija había dado a luz, pero que no sabía que estaba embarazada y que el bebé se le había caído “al dar a luz”.
Su hermano declaró que desconocía que su hermana estaba en cinta, pero agregó haber visto que había aumentado de tamaño y usaba ropa holgada.
Consecuencias del presunto asesinato
La autopsia del bebé confirmó que el recién nacido falleció a causa de asfixia por un trozo de algodón que bloqueó su esófago. Ahora París Mayo tiene 19 años y está enfrentando la ley, aunque ha negado que no asesinó a su bebé, el juicio de este caso aún está en proceso y durará seis semanas para saber el veredicto final.
The trial has begun for a teenager, Paris Mayo, who allegedly killed her newborn baby boy four years ago. pic.twitter.com/zkZiYMedAA
— Instablog9ja (@instablog9ja) May 12, 2023
Te recomendamos:VIDEO: Mujer mata a su bebé para comerse su hígado