Condenan a sujeto por secuestrar, matar y aventar a un pozo a una persona en Martínez de la Torre

La FGE Veracruz informó sobre la condena de un sujeto que secuestró, mató y arrojó a un pozo a una persona en el municipio de Martínez de la Torre.

Pamela Nogueira
Policiaca
martinez de la torre.
iStock Akarawut Lohacharoenvanich | Facebook Fiscalía General del Estado de Veracruz

La Fiscalía Regional de Xalapa informó sobre la sentencia de 55 años de prisión contra Víctor Oniel “N” luego de haber secuestrado, asesinado y aventado a un pozo a una persona en 2015 en Martínez de la Torre.

De acuerdo con lo informado por la dependencia, la víctima respondía a las iniciales S.A.V, quien el pasado 22 de enero de 2015 fue llevada a una parcela del municipio antes mencionado privada de su libertad.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Te recomendamos: Abuelito en bicicleta muere atropellado en Martínez de la Torre

Ahí, Víctor Oniel “N” pidió rescate a los familiares de esta y posteriormente le quitó la vida y lo arrojó a un pozo ubicado dentro del terreno.

Encuentran cuerpo de víctima de secuestro en Úrsulo Galván

Fue hasta el 28 de enero del mismo año que autoridades localizaron el cuerpo de la víctima dentro de esta fosa de agua ubicado en el rancho “Santa Luisa” de la localidad de Úrsulo Galván, en San Rafael.

Te recomendamos: Empresario se quita la vida en predio de Martínez de la Torre

El condenado también deberá realizar un pago por reparación del daño a familiares de la víctima.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Gerardo Quiroz cree que Irina Baeva continuará en Aventurera pero más preparada

[VIDEO] El productor teatral descarta que el problema de salud de Gabriel Soto en días pasados haya sido por los escándalos de Irina Baeva.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×