Joven mata a su hermana para robarle dinero que ganó en EU

¡Lamentable! Una joven de 21 años le quitó la vida a su hermana para robarle el dinero que había logrado ganar trabajando en Estados Unidos por meses.

Pamela Nogueira
Policiaca
Mata a su hermana para robarle dinero.
iStock | Kindel Media

La envidia y los celos suelen cegar a algunas personas y el claro ejemplo de esto fue una joven que decidió quitarle la vida a su hermana para robarle dinero.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron el pasado 05 de mayo en San Luis Río Colorado, Sonora, cuando la víctima identificada como Aseret “N” llegaba a su vivienda.

Te recomendamos: Joven de 14 años mata a su hermana a DISPAROS durante Navidad

Ahí, su hermana menor la esperaba en contubernio con su novio para arrebatarle la cantidad de 7 mil dólares (120 mil pesos mexicanos aproximadamente) que esta había logrado juntar trabajando por meses en Alaska, Estados Unidos.

¿Cómo fue el homicidio de Asereth en Sonora?

Luego de su homicidio, el cuerpo de Asereth fue encontrado enterrado en la parte trasera de su vivienda, donde su hermana y sus cómplices la habían abandonado.

Te recomendamos: ¡Trágico! Niña mata a su hermanita con un disparo accidental

Cabe señalar que dos días antes de su muerte, el padre de la víctima denunció su desaparición ante la Fiscalía General del Estado de Sonora y se descubrió que esta había llegado a su vivienda pero nunca más salió.

Por otro lado, autoridades emitieron órdenes de aprehensión contra Marien “N” de 21 años, hermana de Aseret, André Mateo “N”, novio de la homicida y Antonio de Jesús “N”.

Te recomendamos: Niño de 6 años salva a su hermana de ser ahorcada por su padrastro

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Alejandra Guzmán confirma que sacó al pequeño Apolo de su testamento

[VIDEO] Alejandra Guzmán lamentó no poder pasar el Día de las Madres al lado de su única hija, fRida Sofía, aunque aplausió sus logros que ve de lejos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×