Mata a sujeto con una pala por acosar sexualmente a su hija de 2 años

Un padre de familia tomó la drástica decisión de matar a un sujeto por acosar sexualmente a su hija pequeña de 2 años en el estado de Minnesota, EU.

Pamela Nogueira
Policiaca
Mata a acosador de su hija.
Pixabay / Twitter Randy Correa / @randycorreave

Un hombre asesinó a un anciano de 77 años por acosar sexualmente a su hija menor de edad en un parque ubicado en Minnesota, Estados Unidos el pasado fin de semana.

De acuerdo con los reportes policiales, este agredió al sujeto con aproximadamente 20 golpes con una pala y un cuerno de alce para luego él mismo entregarse a las autoridades.

Te recomendamos: VIDEO: Acosador callejero se masturba y eyacula sobre mujer

Al llegar, Levi Axtell fue visto cubierto en sangre y sollozando mientras confesaba haber matado de Lawrence V. Sully al encontrarlo acercándose a su pequeña hija de 2 años.

Sujeto que acosaba niños ya había estado en prisión

Añadió que el hombre ya había sido visto estacionando su camioneta en espacios públicos donde había niños y era considerado peligroso pues ya había cumplido condena por abuso sexual a menores.

Te recomendamos: Mujer golpea a su EX al descubrirlo con su nueva novia en hotel

“Yo lo he visto estacionado justo cerca de la escuela. Él es un convicto pedófilo y que el que acose e intente seducir a mi hija es completamente inapropiado y necesitaba parar”, dijo el padre de familia.

Hasta el momento, Levi Axtell permanece tras las rejas en espera de que se resuelva su situación jurídica y su testimonio sobre el homicidio sea procesado en los tribunales.

Mujeres en duelo por la medalla femenil de Exatlón All Star.

[VIDEO] Las atletas salieron al circuito dorado de Exatlón All Star para conseguir la medalla femenil. Mati se llevó el oro, Sol la plata y Lili el bronce.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×