Balean a dos jóvenes en carretera de Catemaco; cerca de balneario

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en la carretera federal 180, a la altura del balneario Matacacintla, en el municipio de Catemaco, Veracruz

Heidi Castellanos
Policiaca
Balean a jóvenes en Catemaco
Créditos: TV Azteca Veracruz

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos cuando circulaban en un color gris sobre la carretera federal 180, a la altura del balneario Matacacintla, en el municipio de Catemaco, Veracruz, durante la tarde de este jueves 25 de enero.

Te recomendamos: Frente Frío: ¿A qué hora se sentirán las RACHAS MÁS FUERTES en VERACRUZ?

De acuerdo con el reporte policíaco, presuntamente los jóvenes eran perseguidos por sujetos armados a bordo de otro vehículo, mismos que cuando les dieron alcance les comenzaron a disparar. Los cadáveres de los jóvenes quedaron al interior del vehículo y alrededor al menos 15 casquillos percutidos.

Al lugar del doble crimen arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para acordonar la zona, mientras elementos ministeriales y periciales realizaron las diligencias pertinentes.

Frente frío 31: ¿De cuánto serán las rachas de viento para este fin de semana?

[VIDEO] Será hasta el día lunes que las fuertes rachas de viento por el Frente frío 31 comiencen a disminuir. Para el fin de semana pronostican un poco de intensidad.

Los jóvenes fueron identificados como Javier y Marco Antonio Domínguez Absalón de aproximadamente 21 y 17 años respectivamente y se dio a conocer que eran hermanos. Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble crimen.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×