Matan a empresario en Veracruz.
Claudia Contreras
Policiaca

Balean y matan a supervisor de obra en Sayula de Alemán

Un hombre quien se encontra a cargo de una construcción en Sayula de Alemán fue asesinado la mañana de este marte por sujetos que lograron escapar.

Durante un ataque a balazos fue asesinado un empresario constructor en la comunidad de Lázaro Cárdenas también conocida como Adolfo Ruiz Cortines, en el municipio de Sayula de Alemán en el estado de Veracruz.

Te recomendamos: El último abrazo: Dos ingenieros mueren calcinados a 70 mts de altura

El hecho se registró durante la mañana de este martes cuando habitantes que se encontraban en la zona reportaron al sistema de emergencias sobre la detonación de arma de fuego en contra de una persona, quien se encontraba tendida sobre el asfalto con una herida de bala.

¿Cómo sucedió el ataque?

De acuerdo con personas que presenciaron la escena, el hombre identificado como Miguel Alberto Marín alías “El Yuca” se encontraba supervisando una obra de la cual estaba encargado, cuando de repente un hombre se le acercó y sin mediar palabra comenzó a dispararle para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Programa 14 marzo | ¿Cuánto se conocen las parejas de Amor en el Aire?

Tras un reporte al número de emergencias, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, confirmando que la víctima ya no contaba con signos vitales. La escena del crimen fue acordonada para comenzar con el levantamiento de pruebas que aporten a la investigación.

Mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes, ya que las autoridades no han reportado ningún detenido tras el ataque.

Te recomendamos: ¡La apuñaló! Detienen a joven por presunto intento de feminicidio

Contenido relacionado
×