Pareja se reconciliaba en Motel; bebé muere asfixiada en automóvil

Bebé muere asfixiada en automóvil luego de que la mamá lo dejara en el interior del auto encendido y estacionado en un motel mientras ella se reconciliaba.

Claudia Contreras
Policiaca
Bebé muere asfixiado en vehículo.
Créditos: IrynaKhabliuk | Envato

Colombia.- Bebé muere asfixiada en automóvil, el caso de la menor de siete meses que causó indignación entre los habitantes de la ciudad de Valledupar en Colombia, luego de que fuera encontrada sin vida en el interior de un vehículo estacionado en un motel, mientras su mamá se reconciliaba con su pareja.

Te recomendamos: Muere mujer atropellada por su pareja sentimental en Papantla

El hecho se registró la noche del domingo 01 de enero cuando uno de los trabajadores del lugar durante un rondín se percató del sonido de un vehículo encendido por lo que se acercó para verificar lo que estaba pasando, descubriendo a la pequeña inconsciente en el interior, relató la policía.

“El trabajador del motel se percata de que en la parte interna de la habitación 111 se escucha el ruido de un vehículo en marcha, lo cual le causa curiosidad e ingresa a verificar, encontrando dentro de la habitación a una femenina tendida en el piso y un masculino tirado en la cama. Al verificar el vehículo, encuentra en la parte interna a una menor que no respiraba. De inmediato, procedió a llevarla hasta la clínica pediátrica donde el personal médico le indica que se encuentra sin signos vitales”.

La madre de la pequeña víctima fue identificada como María Camila Mengual Mojica, de 19 años mientras que su acompañante respondía al nombre de Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23 años. Ya se encuentra abierta una investigación para determinar la culpabilidad.

¿Cuál fue la causa de muerte?


De acuerdo con el reporte de la autoridad, la pareja habría llegado a bordo de un vehículo que al bajar para dirigirse a tener su encuentro carnal dejaron encendido, cerrado y con el bebé en el interior. Lo que provocó alta concentración de gases que incluso llevó a la pareja al desmayo y terminó con la vida de la pequeña.

“Según el reporte que tenemos, ellos dejaron el vehículo prendido y sufrieron un desmayo por la inhalación de gases. Como consecuencia de esto, la menor fallece en este caso lamentable que se registró la noche del domingo”, detalló Luis León, comandante de la Policía del Cesar.

Te recomendamos: VIDEO: Policías son criticados en redes sociales por revisar a niña

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×