Mujer que se enamoró de prisionero; termina asesinada en su boda

En redes sociales se ha hecho viral el caso de una mujer que se enamoró de un preso, se casaron y este la mató el día de su boda

Israel Pérez
Policiaca
Mujer es asesinada en  su boda
Créditos: Twitter|@bairesnews|@baireznews

En Rusia, mediante redes sociales, se dio a conocer la historia de una mujer que murió en manos de un prisionero luego de que lo conociera en la cárcel, se casaran y la mató el día de su boda. El feminicida de años fue condenado a 18 años de prisión tras matar a su nueva esposa el mismo día de su boda.

El hombre identificado como Stepan Dolgikh de 35 años, acabó con la vida de su esposa Oksana Poludentseva, de 36 años, los hechos ocurrieron en agosto del año pasado. De acuerdo con la declaración ante el tribunal de Novosibirsk, el sujeto creía que su nueva esposa le estaba siendo infiel.

Te recomendamos:Balean al mayor asesino serial de Brasil ¡mató a más 100 personas!

Anteriormente, Stepan Dogikh, había recibido una condena por asesinato, pero la esposa, quien conoció mientras estaba en la cárcel mediante correspondencia, terminaron por casarse.

Los testigos de lo ocurrido mencionaron que el agresor inició a darle golpes y patadas a la mujer, debido a que se encontraba celoso por la interacción de su esposa con una invitada de la boda, mencionando que su forma de comportarse no era la correcta.

Kirill Petrushin, investigador del caso, dijo “Empezó a darle puñetazos y patadas fuera de la casa”, comentó que el hombre siguió golpeando así como también “La agarró por el pelo, la golpeó y la empujó a la calle, donde también siguió golpeando su cuerpo y su cabeza”.

Colapsa puente en Minatitlán y cae familia a aguas negras

[VIDEO] Colapsa puente en Minatitlán justo cuando una familia se encontraba circulando por la zona y fue a caer a las aguas negras con golpes y heridas.

Desapareció el cuerpo de la mujer

El hombre arrojó el cuerpo de la mujer a un barranco, situación que ocurrió un par de horas después de que su casamiento.

Los invitados estaban asustados ante lo ocurrido, no intervinieron por miedo, sin embargo, llamaron a la policía para que el hombre fuera detenido en el lugar de los hechos.

Tiempo después, el hombre confesó que “la golpeó durante mucho tiempo, delante de los testigos, y le golpeó los órganos vitales, en el torso y la cabeza”, dijo el investigador.

Te recomendamos:Estudiantes de secundaria matan a maestra por malas calificaciones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×