Localizan muerta a mujer policía ‘levantada’ en Córdoba

La mujer policía secuestrada por hombres armados mientras se encontraba resguardando un domicilio fue localizada sin vida entre los cañaverales.

Claudia Contreras
Policiaca
Localizan sin vida a policía secuestrada.

La mujer policía ‘levantada’ ayer en Córdoba, Veracruz ya fue encontrada sin vida la mañana de este miércoles luego de haber sido privada de su libertada en la colonia Federal mientras se encontraba resguardando un domicilio junto a dos compañeros más.

Te recomendamos: Levantan a Policías Estatales en Córdoba; hay un lesionado y un muerto

El encuentro se registró luego de que habitantes que circulaban por la zona alertaran al sistema de emergencias sobre la presencia de un cuerpo abandonado entre unos cañaverales cercanos a la colonia Las Flores del municipio de Fortín.

Vinculan a presunto feminicida de mujer originaria de Yucatán

[VIDEO] La mujer cambió su residencia de Yucatán al municipio de Coatzacoalcos para poder entablar una relación sentimental con el hombre que la privaría de la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron la presencia de la víctima y que se trataba de su compañera identificada como Vanessa “N”.

Atacan y secuestran a policías de Córdoba en Veracruz


Fue el martes cuando hombres armados llegaron hasta un taller mecánico de la colonia Federal y atacaron a tres policías mientras se encontraban resguardando un domicilio en la avenida 15 entre las calles 12 y 14, dejando como resultado un policía lesionado en la zona, mientras que Vanessa “N” y su compañero fueron privados de su libertad.

Minutos más tarde, uno de los agentes secuestrados fue encontrado sin vida sobre la carretera Cóedoba-Chocamán a la altura de la colonia San Isidro Palotal. Y fue hasta la mañana de este miércoles que el cuerpo de la mujer policía también fue hallada entre los cañales y sin signos vitales.

Te recomendamos: Activan código rojo tras ataque a policías estatales en Córdoba

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×