Policías de Jalisco
Créditos:Facebook/Fiscalía del Estado de Jalisco/@FiscaliaJal
Israel Pérez
Policiaca

Registra Jalisco autos incendiados en varias zonas

Este viernes se reportaron bloqueos en carreteras en los Altos de Jalisco en los límites con Zacatecas, la Fiscalía del Estado mencionó que fueron tres hechos

Este viernes se reportaron diversos bloqueos en carreteras en los Altos de Jalisco, zona que limita con Zacatecas. Mediante redes sociales se han compartido fotografías y videos de bloqueos y autos incendiados en municipios de Mexticacán, Tepatitlán, Valle de Guadalupe, Jalostotitlán, Teocaltiche y Cañadas de Obregón.

Te recomendamos:Autobús cae a barranco en Oaxaca; hay más de 30 personas lesionadas

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó la quema de vehículos entre los hechos delictivos, hasta el momento no hay reporte de personas heridas.

Hechos reportados

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, el primer bloqueo se registró en la carretera Guadalajara-San Luis Potosí, en la carretera libre federal, sobre el tramo que va de Tepatitlán a Valle de Guadalupe, a la altura del kilómetro 98, alrededor de las 20:00 horas.

El hecho fue reportado a la policía municipal de Tepatitlán de Morelos, de la Delegación de Pegueros, quienes mencionaron que tres sujetos en una camioneta cerraron la circulación y despojaron de su auto a una persona.

Más tarde, el Vehículo robado fue localizado incendiado en la zona de Jalostotitlán, a su vez también fue encontrada una camioneta quemada.

El segundo hecho ocurrió en la Delegación de Temacapulín hacia Cañadas de Obregón, aproximadamente a las 19:45 horas, donde fue localizado por la Guardia Nacional, un automóvil quemado y con las llantas ponchadas.

El tercero se suscitó cerca de las 19:30 horas, sobre el Boulevard Juárez, en la colonia El Puente, del municipio de Teocaltiche, lugar donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Te recomendamos:Al reventar la línea 9 del metro en la Ciudad de México

¡Tres juegos para hacer en casa! Checa lo que “Es tiempo de jugar” nos enseña | Juguetón en casa

Contenido relacionado
×