Registran 2 muertos y 7 heridos tras tiroteo en graduación

Tiroteo deja como resultado dos estudiantes muertos y siete más heridos, esto mientras se realizaba una ceremonia de graduación en Virgina, Estados Unidos.

Israel Pérez
Policiaca
Tiroteo en Virginia
Créditos:Twitter|Fuerza Informativa Azteca|@AztecaNoticias

Momentos de pánico y angustia vivieron estudiantes de colegio en Virgina, Estados Unidos, luego de un tiroteo en plena ceremonia de graduación, el pasado martes 06 de junio en el Monroe Park, a las afueras del Teatro Altria de Richmond.

Lo que parecía un día especial para los estudiantes terminó en un tiroteo masivo que dejó dos muertos y siete personas hospitalizadas.

Te recomendamos:Hombre provoca tiroteo; mata a un niño y cuatro adultos

Las dos personas muertas a causa del tiroteo son un estudiante de secundaria que se estaba graduando y su padre de 37 años de edad, quien había asistido a la ceremonia.

Las víctimas del ataque armado estaban realizando actividades que comúnmente se hace en una graduación, como tomarse fotos y celebrar, dijo el jefe interino de la Policía de Richmond, Rick Edwards, en una rueda de prensa

Las siete víctimas del tiroteo masivo fueron trasladadas a un hospital local tras presentar heridas de bala, las cuales necesitaron de ayuda médica.

¿Quién es el autor del tiroteo en colegio de virginia?

Hasta el momento, el principal sospechoso es un joven de 19 años, detenido por los policías “Creemos que el sospechoso conocía al menos a una de las víctimas”, declaró un agente ante los medios.

Las autoridades policiales también explicaron que se descartó a algún otro involucrado luego de que un segundo sospechoso fuera detenido.

Durante la ceremonia de graduación había cientos de personas presentes, sin embargo, esto complicó la situación “La gente debería haberse sentido segura en una graduación”, comentó.

Por su parte, el alcalde de Richmond, Levar Stoney, lamentó lo ocurrido “vamos a hacer todo lo posible para llevar ante la Justicia a las personas implicadas, no solo por las familias, sino por la ciudad. Esto no debería ocurrir en ningún sitio”

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web
https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×