Localizan bolsas negras con restos humanos en Veracruz

Durante la noche del jueves y madrugada del viernes conductores fueron sorprendidos al descubrir restos humanos en Veracruz, abandonado en distintos puntos.

Por: Redacción TV Azteca
Policiaca
Cateo panadería Veracruz.
Créditos: RLTheis | Envato (imagen de ilustración)

El hallazgo de restos humanos en Veracruz. provocó una fuerte movilización policíaca en la entidad y, terror en los conductores que tuvieron el primer acercamiento con la escena en los distintos puntos de la entidad.

Te recomendamos: Reportan bolsas negras con restos humanos en carretera de Moloacán

El primer hecho se registró alrededor de las 22:00 horas de este jueves cuando conductores que circulaban por la zona alertaron al sistema de emergencias sobre la presencia de una parte del cuerpo colgando del puente La Silla en el municipio de Nogales, muy cerca de Orizaba.

Atendiendo el reporte, autoridades arribaron al lugar donde confirmaron que se trataba de una cabeza humana lo que se encontraba colgado con rafia, en el interior de una bolsa plástica. En el hecho descartaron la localización del resto del cuerpo.

Investigan incendios registrados en Alvarado y Veracruz

[VIDEO] Elementos de la Fiscalía General del Estado informó que se encuentran investigando cuáles fueron las causas de los incendios en Alvarado y Veracruz.

¿Dónde fueron localizadas las bolsas negras con restos humanos en Veracruz?

Sin embargo, más tarde los números de emergencia volvieron a sonar, una vez más se trataba de ciudadanos asustados que ahora, reportaban el hallazgo de varias bolsas negras llenas de supuestos restos humanos sobre la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del km 257 de Balastrera.

A la zona arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes confirmaron la presencia de tres bolsas plásticas, sin mencionar de cuántas víctimas se trataba, ni confirmar si los restos podrían complementar el hallazgo anterior.

Te recomendamos: Mujer mata a sus suegros con hongos tóxicos; “no soy una bruja malvada”

En ambos escenarios, la zona fue acordonada por autoridades para iniciar con el levantamiento de las primeras pruebas que aporten a la carpeta de investigación, así mismo los restos humanos en Veracruz, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley que ayude a descifrar su o sus identidades.

Hasta el momento autoridades no han dado ninguna declaración al respecto.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Atacan a balazos tortillería en Acayucan, Veracruz

[VIDEO] Elementos de segurirdad descartaron alguna persona lesionada debido a que el establecimiento ubicado en Acayucan, Veracruz, se encontraba cerrado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×