Vendedora de aguas frescas muere atropellada en Río Blanco

Una mujer que se encontraba vendiendo aguas frescas en Río Blanco, fue atropellada por un tractocamión, perdiendo la vida al instante de los hechos.

Pamela Nogueira
Policiaca
Muere atropellada en Rio Blanco.
Facebook La Diferencia

Este martes, una mujer dedicada a la venta de tepache y aguas frescas falleció atropellada por un tractocamión sobre el bulevar Camino Nacional del municipio de Río Blanco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:20 horas, cuando la comerciante se encontraba tratando de cruzar la calle a bordo de su triciclo y fue envestida por la unidad.

Detienen a conductor que atropelló a vendedora en Río Blanco

De acuerdo con la declaración de los testigos, la desafortunada vendedora quedó en el llamado punto ciego y no pudo ser vista por el chofer, siendo detenido en el lugar.

Te recomendamos: VIDEO: Se pelean palaperos y turistas en playas de Villa del Mar

Personal de la Policía Estatal, Servicio Médico Forense (Semefo) y paramédicos llegaron a tratar de auxiliar a la víctima, quien ya no contaba con signos vitales y fue declarada muerta.

Autoridades municipales realizaron el acordonamiento de la zona y el levantamiento del cuerpo, acciones que alentaron el tráfico vehicular por unos minutos.

Aumentan migrantes en Coatzacoalcos; descansan debajo de un puente

[VIDEO] La llegada de los migrantes en Coatzacoalcos no ha parado, pues un grupo de personas se encuentra descansando en uno de los puentes de la ciudad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×