Asesinan a menor en Veracruz.
Claudia Contreras
Policiaca

Vincularon a proceso a presuntos feminicidas de la niña Yesenia

Los inculpados Saraí “N” y Víctor Manuel “N”, acusados por la muerte de Yesenia tendrán que permanecer en prisión durante lo que dure el proceso.

Saraí “N” y Víctor Manuel “N”, presuntos feminicidas de la niña Yesenia de 13 años, se quedaron recluidos en el Cereso “Duport Ostión” de Coatzacoalcos, luego que fueron vinculados a proceso.

Te recomendamos: Yesenia salió a la tienda y ya no volvió; la encuentran muerta en baldío

La juez obtuvo pruebas contundentes para determinar la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Sarahí “N”, madrastra de la víctima y Víctor Manuel “N”, fueron detenidos el pasado domingo, horas después de haber sido localizado el cadáver de Yesenia en un lote baldío de la colonia Isabel segunda etapa en Coatzacoalcos al sur de Veracruz.

Incluso el día del hallazgo, la mujer se presentó en la escena del crimen y se le observó llorando desconsoladamente, hasta ese momento la única que sospechaba de ella era la abuelita materna de Yesenia y públicamente lo externó, y fue esa misma noche que Saraí y su cómplice fueron detenidos.

El padre de la niña, Luis Enrique pidió que se aplique todo el peso de la ley sobre la que fuera su pareja sentimental y Víctor, ya qué hay pruebas como videos de cámaras de videovigilancia que los involucran como los presuntos responsables del crimen.

Te recomendamos: Reportan incendio en la ciudad de Xalapa; rescatan a mascotas

Contenido relacionado
×