“Es mi banqueta”: Abuelita EXPLOTA y PELEA por estacionamiento frente a su CASA

¡No le gustó! Una abuelita fue expuesta en redes sociales luego de que iniciara una pelea con una persona por su lugar de estacionamiento frente a su casa.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
abuelita pelea por estacionamiento.
TikTok yoshiman32 | @yoshiman32

El video de una abuelita que pelea por su lugar de estacionamiento se ha vuelto viral en redes sociales, pues su manera de pedir las cosas es bastante peculiar.

A través de la plataforma de TikTok , el usuario @yoshimar32 compartió un video donde una mujer de la tercera edad toca su cristal para pedirle que se mueva de la fachada de su vivienda.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

“Quítate, que te quites (…) porque te lo estoy diciendo. Es mi banqueta y aquí no se pueden poner”, dijo la señora mientras pelea por su estacionamiento en Ciudad Juárez.

Te recomendamos: Hombre debe pagar 70 mil pesos por boleto de estacionamiento

@yoshiman32

Jajaja señora ponte al pedo

♬ sonido original - yoshiman32

Se viraliza mujer que pelea por estacionamiento en TikTok

Como era de esperarse, este momento se volvió viral rápidamente en redes sociales, donde usuarios criticaron el actuar de la abuelita y realizaron chistes al respecto.

“Dime que no te moviste y hay parte dos”, “Dónde es, para irme a estacionar”, “Dale chance, ya va de salida”, fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos: ¿De cuánto es la MULTA por APARTAR estacionamiento en VERACRUZ?

Hasta el momento, el video de la mujer que pelea por un lugar de estacionamiento frente a su casa suma 2.5 millones de reproducciones en TikTok.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Ellos son los nuevos conductores de La Academia: Camino a la Fama

[VIDEO] Vanessa Claudio y Ricardo Casares son los nuevos conductores de La Academia: Camino a la Fama. Ellos nos dirán todo lo que sucede en La Academia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×